• oficina
  • oficina
  • oficina
  • oficina
  • oficina
  • oficina
  • oficina

Nuestros Profesionales

Contamos con enfermeros, médicos, kinesiólogos, nutricionistas, fonoaudiólogas, psicólogos, terapistas ocupacionales, entre otros, cuyo objetivo específico es aumentar la calidad de servicio y garantizar la máxima excelencia en los servicios prestados.

telephone

02346 436274

EN TU HOGAR

EN TU HOGAR es una empresa argentina con vigencia en el mercado.
Ofrece servicios de asistencia integral a pacientes en su domicilio y dispone de profesionales altamente capacitados en el área de salud y en continuo perfeccionamiento, quienes conforman un equipo humano multidisciplinario.
Nuestra experiencia, entrenamiento y capacitación nos brindan la solidez necesaria para cumplir con los más altos niveles operacionales, estratégicos y estándares de calidad.

POLITICA DE CALIDAD

Asegurar que las prestaciones se cumplan de acuerdo a los requisitos y especificaciones médicas aplicables.

  • Proveer Servicios de máxima Calidad, seguros y confiables a través de la capacitación continua de sus profesionales.
  • Cumplir en tiempo y forma los requisitos y condiciones contractuales pactadas. Cumplimiento de los procesos de Coordinación, Logística y Enfermería.
  • Lograr la integración y participación de todos los miembros de la Organización, brindando asistencia personalizada a los Pacientes. Contactos con el Paciente y su familia antes de comenzar el servicio.
  • Incrementar la confianza que los Pacientes depositan en la Organización y en su Personal. Indagación de satisfacción a través de encuestas.

Para el logro de estos objetivos, que serán revisados periódicamente, el Coordinador General asume la responsabilidad de participar en forma activa, a fin de fortalecer la integración humana y profesional de toda la institución, como base para la implantación y mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad, así como de:

  • Proveer los recursos y medios necesarios
  • Asegurar la motivación y entrenamiento del Personal, en todos sus niveles
  • Promover y asegurar, el mejoramiento continuo de la eficacia del Sistema de la Calidad y la excelencia de las prestaciones

Esta política es comunicada y entendida por todos los miembros de la organización y es revisada por el Coordinador General para asegurar su continua adecuación.